Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





19 jun. 2015

Atrévete a Alphabetty Saga

Alphabetty Saga es un juego que se esta volviendo cada vez mas popular y famoso en el mundo de los "gamers". Con mucha aceptación entre el publico joven y también entre los usuarios en general ya que es un juego muy sencillo de jugar pero que a la vez ofrece algunos detalles entretenidos que lo hacen mas atractivo e interesante.

Básicamente el juego consiste en una "sopa de letras" o en un "scrabble". Ingresamos a un mundo mágico gracias a nuestro globo de aire caliente y nos mantenemos cumpliendo misiones para avanzar en el recorrido. Cada misión consiste en descubrir cuales son las palabras escondidas dentro del tablero de letras. Las mismas pueden estar en el sentido correcto de la escritura o en el sentido contrario.


Ni bien inicias el juego te encontraras con un tutorial que te va ir explicando mientras juegas las distintas reglas que debes tener en cuenta a la hora de buscar las palabras. Después, cuando hayas finalizado la explicación te embarcaras en el desafió, y cada nivel que avances sera más difícil que el anterior, con palabras más largas y también más desconocidas. Deberás "clickear" letra por letra para construir la palabra que crees que es la correcta y si no sigues el orden jamás podrás pasar el desafió.

El juego se encuentra para PC pero la plataforma favorita es para toda la gamma de dispositivos móviles. Si es de tu interés acceder a la sencilla instalación y descargar Alphabetty Saga solo debes ingresar a Google Play y hacerte de la aplicación. El resto es prácticamente automático.

Ten en cuenta que la interfaz del juego es muy sencilla y embellecida, además de que no consume casi nada de los recursos de nuestro dispositivo como tampoco tiene requerimientos en su instalación, es un juego muy recomendado.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.