Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





6 may. 2015

YOUTUBE, COMO FUNCIONA

El servidor de vídeo mas utilizado en el mundo. Con una carga de 24hs de vídeo por minuto, tal vez hoy más. En la cara de todos los demás servidores. Con millones de visitas. El sitio se a vuelto referente de una era.

La gente lo utiliza para todo, existen aplicaciones y herramientas muy variadas para con el. Tiene personajes propios y un montón de contenido. La información se trasmite a velocidades altas. Procesamientos automáticos. Por supuesto esta demás decir que Youtube invierte millones y millones de dolares en su funcionamiento. Con una infraestructura digna de llevarse un premio, cualquiera que este fuera. Con referentes físicos en muchas partes del mundo y con el respaldo de la marca mayor.


El funcionamiento es básicamente un servidor con acceso a nuevos usuarios. El servidor permite que almacenen información de vídeo allí y también permite que los distintos usuarios tengan acceso a la totalidad de la información. Con una excelente gestión de la información. Y en dimensiones de almacenamiento y dinamismo con los usuarios globales. Que alcanzan a todas las personas del mundo en un porcentaje muy elevado.

Mas allá de esto su funcionamiento no se aleja de la idea básica de un servidor con vídeos a los que todo el mundo puede acceder, visualizar, y compartir. También muchos pueden descargar video de youtube al PC.

Hay que destacar la capacidad de mantenerse constantemente en linea y que ningún desarrollo haya causado graves inconvenientes. Conocemos otras plataformas de la misma magnitud que colapsan su funcionamiento o lo mantienen durante periodos de un día en bajo nivel.

Otro punto que me gustaría agregar es acerca de que desde su inicio hasta ahora, el funcionamiento de la pagina se a mantenido similar. No hubo grandes cambios en lo que es. Se mantiene, tal ves se agregan opciones sencillas. El evento o la rama más avanzada o radical es lo que concierne a la publicidad.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.