Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





7 may. 2015

Whatsmapp para Android

Seguramente te has preguntado muchas veces si existía la posibilidad de agregar iconos nuevos a tu App de Whatsapp. O también si podías darle colores y motivos distintos a las diferentes ventanas. O si existían más opciones personalizables dentro del espacio que más utilizas para comunicarte. Pues es verdad que la posibilidad existe y aquí te mostramos una de ellas.

Whatsmapp para Android es una reversión del Whatsapp que te permiten modificar una gran cantidad de cosas, es la versión personalizable de la aplicación clásica que funcionalmente es idéntica solo que esta varia en la posibilidad de dar color, agregar emoticones y otros detalles que hacen al buen gusto y no a la funcionalidad.


Con esta aplicación, muy segura y fácil de instalar, casi con el mismo procedimiento que el Whatsapp normal. Osea descargando el ejecutable y dando inicio sencillamente. Podrás obtener esta versión interesante y que a la vez despierta un espíritu entretenido y de personalidad.

Los desarroladores no son la empresa que esta a cargo y lidera el mundo de esta tecnología hoy en día si que en realidad, y esto es pura verdad, lo desarrolladores de esta versión son una entidad alternativa, por supuesto con menos recursos. Y notaran que la misma aplicación no se encuentra dentro de las descargar de Google Play. Considero que porque no es un producto oficial de la franquicia que tienen los derechos. Mas allá de esto, la aplicación existe y es una buena versión basada en el código original. Que para los interesados se van a llevar una buena impresión y la van a disfrutar si les interesa descargarla para variar un rato. Aquí esta la descarga desde el sitio de los desarrolladores. Whatsmapp.

Por otro lado, siempre es recomendable hacer un backup con los datos personales del servicio original.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.