Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





28 may. 2015

Whatsapp, la opción de llamadas

WhatsApp se ha convertido en cuestión de minutos en una de las redes sociales mas importantes en todo el mundo. Y tiene el merito de mantenerse así durante estos últimos años. En un principio parecía sencillamente la recapitulación de los servicios de mensajería que habían sido populares pero ahora mermaban en otras aplicación. Pero hay que reconocer que desde su inicio se marco por esos pequeños detalles propios que lo hacen todavia muy interesante y atractivo.

Varias versiones fueron sucediendo durante los años cambiando aspectos del funcionamiento en menor medida y aspectos visuales en su mayoría. Un cambio importante en su funcionamiento fue el ya acepto mensaje de audio que tanto utilizan todos, y que agradecen las personas mayores que ya no llegan a leer las pequeñas palabras. Esto venia sucediendo de manera estándar hasta que los desarrolladores decidieron invertir en un cambio que creemos realmente radical y estrechamente relacionado con su funcionamiento. Por supuesto que este aspecto es la inclusión de la posibilidad de realizar llamadas a través de WhatsApp.


Las llamadas WhatsApp son la posibilidad de realizar una comunicación telefónica a través del servicio de la aplicación y utilizando la red de Internet que tengas disponible. Lo que hace posible llamadas de alta calidad a través de la red y por consecuente llamadas y comunicaciones baratas, económicas.

Con la posibilidad de establecer comunicación con todos los contactos que utilizan la aplicación, la implementación de las llamadas se vuelve cada vez mas en un servicio utilizado. Con la aceptación, primero de la gente, ahora los comercios y las empresas empiezan a ofrecer una opción de comunicación a través de la plataforma WhatsApp y reciben llamadas de los clientes siendo parte de esta red y de este mundo.

Existen sitios especializados acerca de estos temas, si te interesa algo más en particular explorando la red hay muy buen material y cosas muy interesantes para leer.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.