Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





13 may. 2015

VIDEOS EN TU MÓVIL

Casi cualquier dispositivo hoy en día puede reproducir vídeos, algunos lo hacen con menor calidad que otros. Otros dispositivos lo reproducen con calidad alta y con la posibilidad de otras opciones. Existen aplicaciones que te permiten obtener distintas opciones respecto de la reproducción de los vídeos en nuestros teléfonos y dispositivos. Opciones como mejor calidad, posibilidad de detenerlo y no perder información o también de almacenarlo en el disco o la memoria de los equipos, básicamente descargar videos de youtube al móvil. Esta ultima opción muy útil si quieres volver a reproducir los vídeos sin tener acceso a una red de Internet.

Existen también otras aplicaciones que te permiten subir tu propio contenido media a diferentes servidores con solo un sencillo botón, rápidamente y en un solo paso. Estos tipos de software son muy utilizados en las plataformas de eventos y actividades turísticas con el fin de tener a disposición los vídeos de los turistas o las fotografías rápidamente subidas al sitio oficial de la empresa que brinda las actividad. Para disposición de los clientes y promoción propia. Muchas personas han utilizado estas aplicaciones también de manera muy efectiva en lo que concierne al diseño de interiores y a la construcción de viviendas.


En relación a los vídeos, también existen aplicaciones de edición que te permiten agregar efectos a tus vídeos sin la necesidad de descargarlos a una computadora para ser procesados por un programa. Por supuesto las posibilidades que ofrecen estas aplicaciones no se comparan con las posibilidades que ofrecen los programas de diseño de vanguardia. Pero si ofrecen efectos muy divertidos y sencillos como "slowmotion", "sepia", y capturas de pantalla entre muchos más.


Muchas de estas aplicaciones que describimos se ofrecen de forma gratuita en Google Play o en otros muchos sitios especializados de la red con la sorpresa de versiones mejoradas. Y aplicaciones en desarrollo muy interesantes.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.