Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 may. 2015

Twitter, como eliminar una cuenta

Mucha gente se pregunta como puede eliminar una cuenta de Twitter que ya no utiliza más con motivo de que no se confunda con la cuenta nueva. O simplemente no le interesa utilizar más el servicio y quiere que todos los datos y la información allí guardada desaparezca para siempre y no tengan más acceso a ella de manera publica.

Existen varios sitios especializados en este tipo de cuestiones pero a nosotros particularmente nos surgió recomendar este. Aquí vas a encontrar la solución que estas buscando y no solo eso, también otras posibilidades alternativas de que hacer al respecto. Con lujo de detalle y imagenes explicativas que te harán la labor mucho más sencilla y simple sin tener que comprender ningún conocimiento especifico nuevo y con el detalle de estar bien guiado.


Nota que antes de encontrar los pasos de como eliminar la cuenta, esta claramente especificado el resultado de estas acciones, que no es nada más que la eliminación completa de la cuenta con todo su contenido sin posibilidad alguna de recuperarla alguna vez. Esto esta aclarado de primera mano para que sepas el resultado de tus acciones y que pienses bien si es lo que estas buscando hacer o solo quieres borar algunas cosas que no te gustan.

El sitio Geek Punto es un lugar donde la tecnología esta muy presente y estoy seguro de que si vas a utilizar una de sus guías no solo te quedaras con eso sino que también encontraras otros artículos interesantes que van a llamar tu atención. Con un contenido especializado y muy profesional que da lugar a la re-lectura y a la atención.


Visita el resto del sitio y veras que parte del contenido parte de personas instruidas con conocimiento académico que saben de lo que estan escribiendo y que su servicio es confiable y realmente útil.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.