Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 may. 2015

TUBEMATE DOWNLOADER ¿QUE ES?

Muchas veces vemos un vídeo en el móvil de algo que nos gusta mucho como puede ser nuestra hinchada de fútbol favorita simpatizando y cantando, o alguien que hace algo muy gracioso, y queremos conservarlo para mirarlo luego cuando no dispongamos de una red de Internet a la que tener acceso. Existen muchas opciones para conservar el vídeo cuando estamos hablando de la PC, pero ¿cual es la solución para un teléfono móvil?



Tubemate Downloader en una aplicación que te permite descargar los vídeos a tu móvil de los servidores más populares y conocidos. Es un software muy sencillo de usar y aun más sencillo de instalar que te permite con agilidad descargar a tu disco vídeos de corta duración y acordes a la capacidad que dispongas para recibirlos. La aplicación en primera instancia estaba diseñada para la plataforma Android pero debido a su auge y aceptación la misma fue siendo versionada hasta alcanzar la gran mayoría de los dispositivos.

El programa ofrece un servicio muy seguro fuera esta de contener warez y programas ocultos no deseados. Además opera en conjunto con los servidores mas importantes sea para descargar de Youtube o de Facebook.

Un detalle a tener en cuenta es que siempre hay que estar prestando atención a la capacidad de memoria que tiene tu dispositivo antes de iniciar una descarga. Puede que estés operando a máxima capacidad y que esto comprometa el funcionamiento de tu dispositivo, nada que no se pueda arreglar borrando un poco de contenido que ya perdió valor y que no nos interesa tanto.


Por supuesto la aplicación se puede conseguir a través del servicio de Google Play, en distintas versiones, con algunas especificas para puntuales dispositivos y sistemas operativos. Ten en cuenta que si necesitas información o saber algo acerca de la aplicación puedes consultar un sitio especializado como este, descargar tubemate downloader.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.