Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





5 may. 2015

SISTEMAS OPERATIVOS, COMPARATIVA

Siguiendo la linea tecnológica que mantiene el blog desde sus inicios hoy queremos tratar el tema de los sistemas operativos. En fin, en la actualidad la mayoría de las personas conocen los sistemas operativos que hay, tal vez no bajo es te nombre pero si conocen las firmas mas populares como el pionero Windows, Mac Os, o el interesante Linux, como los más globales, comerciales y conocidos. Después hay otros de código abierto también muy conocidos como los son Ubuntu o GNU. Otros sistemas similares son Android e IOS pero los mismos son representativos y funcionales en los dispositivos móviles. Y no comprenden el desarrollo complejo de una PC.


Puntualmente nos queremos centrar en los sistemas operativos de las PC porque nos vimos influenciados por una interesante comparativa que se realizo en un sitio especializado de excelencia. Para ver el articulo especializado puede entrar por aquí.

En el mismo articulo vas a encontrar respuesta a ¿Que son los sistemas operativos?, como trabajan los mismos, que tipo de sistemas hay, y una comparativa de aspectos entre las distintas marcas buscando destacar tanto los aspectos positivos como los aspectos menos dichosos de los mismos. La verdad es que el articulo esta muy bueno para leer, mucho más si eres un interesado de la tecnología. También hay un espacio dedicado a tratar los sistemas referentes de los dispositivos móviles.


No es fácil encontrar software de este tipo porque desarrollar un sistema operativo requiere un alto grado de conocimiento de programación, encriptación y código. Por eso mismo, hay que valorar lo desarrollado hasta ahora, por sobre todo lo que se considera software libre por que es el producto de gente que realiza su trabajo de manera independiente. Las grandes firmas también han logrado un trabajo muy valorado y que a enriquecido el mundo de la tecnología.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.