Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





6 may. 2015

SIMS 4, LA EVOLUCIÓN

En lo que compete al mundo de los video-juegos queremos traer a nota hoy uno muy actual que esta siendo muy popular en los gestores de descargas y que con reconocimiento de la critica se va ganando día a día más seguidores y usuarios que lo prefieren sobre otras opciones. Por supuesto que estamos hablando del Sims 4.


El Sims es un juego conocido por todos, cuya firma viene desarrollándose desde mediados de los noventa, pasando por distintas marcas en manos de muchas empresas. El juego trata de emular la vida real en un simulador fiel, que te permita progresar laboralmente y cumplir con todos los sueños posibles. Mientras que debes cumplir con las tareas de aseo e higiene de tu personaje, además otros tantos atributos. entre los mismos podemos mencionar para enumerar el aseo también del hogar, la educación, la vida de ocio y social, las habilidades personales, los talentos, el amor, la alegría, etc. Muchos son los aspectos a abarcar y cada generación del juego amplia aun más el horizonte, ni hablar de las expansiones que te permiten salir de vacaciones por el mundo por ejemplo.

Sin dudas el éxito del Sims 4 se debe a la larga trayectoria de su desarrollo como juego en general, ya sus antecesores fueros software de entretenimiento muy exitoso, popular y reconocido en todo el mundo, si bien la funcionalidad del juego no se aleja demasiado (hay una bella distancia) de la versión anterior, la calidad gráfica si a evolucionado para bien complementándose muy bien con el ambiente al que ingresa el usuario. También la modalidad online a hecho del juego un atractivo mucho más interesante con la posibilidad que los seres con los que formas familia y/o entablas relaciones son personas reales que están siendo parte del mismo juego.


Para los que poseen un sistema operativo Mac, existe una versión del juego disponible. Sims 4 para Mac.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.