Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





9 may. 2015

¿QUE ES WHATSAPP PLUS?

El mundo de Whatsapp a trasformado el concepto de las comunicaciones a un nivel distinto, veloz y constante, barato tal vez y con una carga de información y contenido media muy importante. Por supuesto que los desarrolladores desde entonces han querido actualizar y agregar beneficios a lo que ya vimos, y en concepto lograr un avance sustancial aunque no han estado tan cerca de esto ultimo. Ya que innovar una tecnología completamente innovadora no debe ser algo sencillo.


Aquí en este punto entonces aparece Whatsapp Plus, con la intención de agregar nuevas características al ya conocido sistema y buscar una impronta de personalización más amplia. Además de agregar el buscado sistema de llamadas de voz a través de Internet y redes Wifi. Esta nuevo opción es muy interesante y útil ya que te permite hacer llamadas telefónicas de muy buena calidad al costo de conectarte a Internet, para aquellas personas que utilizan la red Wifi de la facultad o de la oficina la opción entonces le permite hacer llamadas completamente gratis.

Las llamadas de Whatsapp es la innovación Plus más importante, después le siguen nuevas opciones como la de personalizar Themes para las llamadas. O las estadísticas de los grupos, esto es algo realmente interesante, porque puedes ver muchos datos divertidos acerca de los grupos a los que perteneces y de la actividad de las personas dentro del mismo grupo. Detalles que te darán más acerca de sus personalidades y sus perfiles, uno de los atributo más interesan a la hora de descargar whatsapp plus 2015.


Otra opción nueva que no se si se destaca pero tal vez a alguien le pueda interesar mucho es el hecho de que las vistas previa de los vídeos y de las imagenes tienen una calidad mejorada, en gran medida. Osea que vas a poder apreciar la imagen antes de descargarla, algo que no sucede en las versiones anterior ya que el contenido media se distorsiona.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.