Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





28 may. 2015

Plunder Pirates, la vida mar abierto

Un juego muy interesante que trata la vida de la piratería, de los barcos, de las armas antiguas, los puertos. Un juego realmente muy entretenido y completo, por supuesto hablamos del conocido Plunder Pirates. Que se ha vuelto muy popular y que despierta el interesa de miles de usuarios todo el tiempo.

El juego Plunder Pirates emula las aventuras de un barco pirata, en si mismo no emula la vida dentro del barco sino más bien se centra en salir a batallar con tu barco, conseguir recursos para mejorar tu nave y también tu isla personal. Además de la posibilidad de visitar distintos puertos, o de recorrer el mapa entre aguas no exploradas y difíciles.


En el juego traído por la firma Midoki no solo te centras en la economía del barco, sino que tienes que manejar una isla entera, construir nuevos edificios y conseguir recursos para progresar y ampliar tus posibilidades. también te ofrece la posibilidad de utilizar distintas unidades piratas con distintas funciones, como por ejemplo lo son los Brutos o las Ladronas, ambos tiene habilidades muy distintas que sirven en momentos diferentes. Si vas a jugarlos no olvides la importancia de los cañones a pólvora para defender tu isla de otros piratas que como tu andan surcando los mares en búsqueda de un buen "loot".

Para aquellos interesados en descargar Plunder Pirates, debemos decirles que el juego esta disponible para varias plataformas, entre ellas Android, pero también se puede jugar en la PC sin muchos requerimientos y con una calidad de vanguardia. Si estas buscando instalarlo en tu dispositivo móvil, esto es realmente algo muy sencillo, ya puedes hacerlo desde Google Play desde la aplicación que prácticamente se descarga sola y se instala de manera automática sin necesidad de configurar o de activar ninguna opción externa al mismo.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.