Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 may. 2015

Los mejores programas para espiar un celular

En la época en la que vivimos se ha hecho muy popular el uso de smartphones o teléfonos inteligentes, por lo que suelen ser una fuente de información muy valiosa para aquellos que tengan acceso a ellos. Sin duda son cofres llenos de atractiva información de la que a muchos gustaría ser poseedores.

Son muchas los motivos por los que alguien podría estar interesado en espiar el móvil de otra persona. Ya sea por razones personales, profesionales o meramente educativas, conocer los métodos válidos actualmente para tal tarea nos pueden servir tanto como para ponerlos en práctica como para evitar ser víctima de los mismos. A continuación clasificamos los programas para espiar móviles más eficaces y efectivos con los que es posible conseguir esa información que tanto deseas poseer con extrema facilidad.


Cell tracker
Si lo que deseas es seguir el rastro de una persona para saber dónde se encuentra en cada momento, sin duda lo que necesitas se llama Cell Tracker. Esta app enviará la ubicación de la víctima al espía en periodos de treinta minutos y podrás ver en un mapa donde se encuentra exactamente. Esta aplicación suele ser útil en entornos de logística o ventas pero, por supuesto, puedes hacer uso de ella cuando quieras.

Spy Video Recorder 
Con esta aplicación podrás grabar desde la cámara un dispositivo aparentemente apagado sin que nadie pueda darse cuenta de que está siendo espiado. Spy Video Recorder mantendrá al día con imágenes del lugar que estás monitorizando y te ayudará a controlar todos y cada uno de los movimientos que la víctima realice.

FlexiSPY
Considerada como la mejor app para espías por los expertos en el mundo de la intrusión. Con ella tendrás las más avanzadas funcionalidades disponibles para casi todas las plataformas móviles. Con FlexiSPY puedes espiar mensajes de texto, historial de llamadas, localización mediante GPS, WhatsApp, Facebook, Slype e incluso vídeos y fotos, emails o el historial de búsquedas en internet. Su precio no es bajo precisamente, pero una herramienta tan poderosa debe ser protegida de manos irresponsables de alguna manera.

Sin duda que hay otras aplicaciones eficacez para controlar celulares, en sitios como espiar-movil.es hay mucha más información sobre este interesante tema. 

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.