Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 may. 2015

JUEGOS DE LOS MINIONS

Los Minions surgieron de la película Mi Villano Favorito como los secuaces medio locos de un villano que tampoco era tan malo. La gente que encantada con el perfil de los Minions, los personajes atraparon completamente al publico. Más allá de la película y de los otros personajes que aparecen en ella. A tal punto que después de una secuela, ellos tuvieron por fin su propio film de dedicado a su propia aventura.

Hoy en día los Minions son reconocidos en todos partes del mundo y siempre son los primeros elegidos por los chicos. En verdad son muy atractivos y su compartimento loco y liberar genera empatia y diversión.


Es por eso que pensamos dejar recomendado un sitio que solo contiene juegos de estos personajes. Como para pensar, si tan divertido son los Minions y tan divertido son los vídeo-juegos. ¿Que esperas entonces de una gran variedad de juegos exclusivamente de los Minions? Por supuesto, la combinación es excelente.

En Juegos de Minions, existe una increíble variedad de juegos de estos personajes, entre los mismos, los podrás curar cuando están enfermos, o los podrás llevar a la peluquería, también al dentista, este ultimo es muy divertido ver como se comportan en el consultorio. También hay juegos donde podrás llevar a los Minions a hacer misiones de Arcade, muy entretenidas, o al mismísimo salón de belleza para maquillar y vestirlos.


Los juegos son sencillos pero eso no les quita lo entretenido, en verdad es mejor que sean asi, sin instalaciones, y que carguen rápido sin impedimentos. Hay algunos más trabajados que otros. Los personajes son muy divertidos en si mismo y en cualquier situación que los pongas podes ver muchas caras graciosas y actitudes locas y disparatadas. No te pierdas de jugar al Minions Go Go Go que es bastante atrapante y atractivo.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.