Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





26 may. 2015

inbound marketing ¿Que es?

Para comprender primeramente el tema que vamos a tocar en este articulo deberíamos definir como el marketing se ha vuelto una disciplina popular interesada en el comercio y en como seria la forma correcta de ofrecer un producto. Partiendo de esta premisa concisa, nos podemos acerca a tocar lo que hoy avanza bajo el cartel de "inbound marketing", una especificación dentro de lo que popularmente abarca al posicionamiento web.

El posicionamiento son las técnicas y aquellos aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de ubicar un sitio o una aplicación en un mejor lugar dentro de Internet y las herramientas que la red ofrece. Dentro de las más populares obviamente. Puntualmente se conoce como Inbound a las varias metodologías para hacer que tu pagina se vuelva una "líder". Entre las mismas puede ser la búsqueda de sitios que enlacen tu sitio, el análisis de la información de tus usuarios para mejorar el contenido a ofrecer y la búsqueda de tópicos que sean de interés estadístico con el fin de abarcar los espacios solicitados.

El Inbound Marketing como el Marketing en general tienen en común el hecho de lograr una reputación que sirva a la empresa, al servicio, y respete la confianza de los clientes. Pero además requiere una serie de conocimiento acerca del mundo Online para lograr poner lo ofrecido en la mira de los interesados dentro del basto mundo de la información. Cuanto mayor es el conocimiento acerca de las herramientas más utilizadas por los usuarios, mayores son los beneficios que se pueden obtener a partir de su utilización. Por supuesto, la calidad del producto siempre hace a la iniciativa.


Hoy existen servicios que pueden ser muy útiles a tus intenciones relacionadas. Existen personas con un conocimiento muy grato acerca de esta disciplina cada vez más encontrada e interesante. Basta interiorizarse un poco para ya obtener resultados.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.