Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





9 may. 2015

HOTMAIL, VARIAS OPCIONES ÚTILES

Hotmail es un sitio de mensajería tan antiguo como popular, es uno de las primeras firmas en ofrecer este tipo de servicio, debe haber surgido casi con el Internet mismo. Paso por muchas actualizaciones, y en su andar ofreció muchos tipos de servicios distintos relacionados con el correo electrónico y otros muchos que se relacionaban pero que ofrecían otras cosas como My Space, Skydrive, Msn Messenger, etc. Seguramente ustedes se acuerdan muchos otros servicios más.


La plataforma a cambiado en si misma muchas veces, y siempre que lo ha hecho a incorporado nuevas opciones. Varias de ellas son cosas sencillas pero muy útiles si les prestas atención y las tenes en cuenta. Seria imposible englobar en un solo articulo todas las posibilidades de gestión que Hotmail ofrece hoy en día. Por eso queremos recomendarte un sitio que conocemos acerca del tema que se a especializado en describir muchas de las opciones que existen dentro del servidor de correo electrónico mas utilizado desde siempre. Este sitio tiene muchas notas acerca de por ejemplo registrarse en outlook.

Además veremos otras opciones como bloquear una persona en Hotmail, colocar filtros para recibir lo que realmente nos interesa y no el gran caudal de spam que hay hoy en día, también como crear carpetas para gestionar nuestro correo y nuestros archivos recibidos, u otras opciones también solicitadas por ejemplo cambiar la clave de acceso o contraseña. En fin, una serie de tutoriales que abarcan muchas posibilidades del servicio.


Hotmail es un servicio de mensajería gratuito que a trascendido durante el tiempo mas allá de los cambios que ha recibido la red. Se mantenido gratis y se a complementado con otros servicios para ofrecer uno de los sistemas mas estable y populares que se han logrado hasta hoy en día. Con capacidad ilimitada y conexiones en todos los sentidos.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.