Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





26 may. 2015

GTA 5, UN NUEVO EPISODIO

Si existe una saga popular que a llevado el entretenimiento de los juegos de vídeo al nivel que se encuentra hoy es la de Grand Theft Auto que vienen ganadas tiene la nomenclatura de GTA después de tantas ediciones. Es que si recuerdan el primero de ellos todavia se ampara en gráficos de dos dimensiones donde veías el mundo desde arriba en calidad de pixel bastante grandes pero ya con la iniciativa de andar por la ciudad libremente haciendo de las tuyas. Hoy por supuesto, están las ultimas ediciones del juego, las mismas han avanzado en todos los aspectos, logrando uno de los más populares eventos del entretenimiento entre los más jóvenes.


La ultima versión de GTA publicada por la firma Rockstar Games es la numero V. Con una infinidad de misiones más allá de la que sigue la linea protagonista, el juego siguió la tendencia de crear un mundo urbano, metropolitano, basto y amplio. Una tendencia creativa muy actual, de los vídeo-juegos de la modernidad, la de crear espacios llenos de actividades posibles en el contexto que se encuentra. Pero sin perder la gracia y una linealidad posible de seguir. El GTA siempre te invito a andar por la ciudad haciendo la vida criminal, no es un juego para seguir las leyes.

Es un juego que pide varios requisitos, pero que funcionalmente no presenta problemas, es muy estable y tiene la posibilidad de correr sobre muchas plataformas, la marca se a encargado de ofrecer versiones para todas las consolas como también existe el GTA 5 para PC.


Una cualidad a destacar es que la historia principal es muy entretenida y te obliga a utilizar la gran variedad de opciones del juego. Lo que lo hace entretenidamente largo, sin que se sienta pesado. Muchos fanáticos a logrado a lo largo y ancho del mundo.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.