Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





9 may. 2015

GEOMETRY DASH

Geometry Dash es un juego que se hizo popular hace unos años en la plataforma de la computadora. Es decir en la versión para PC ya tenia muchos jugadores y fanáticos que lo utilizaban mucho. Actualmente a tomado un nuevo envión a partir de su disponibilidad para las plataformas móviles y los dispositivos que poseen los sistemas operativos más actuales. Con este nuevo auge el Geometry Dash se encuentra en todas las listas de los más buscados y puede que te interese tener un juego así en tu móvil y así también te sumes a esta aventura.


Como podrás ir suponiendo, el juego tiene una visión muy geométrica de las cosas, igualmente todo tiene una visualización muy llamativa y atractiva. Sencillamente consiste en ir venciendo todos los niveles que se presenten, atravesar los distintos obstáculos que aparecen y que en verdad son muy variados y sorpresivos. El jugador utiliza una cabeza cuadrada como personaje, con distintas emociones, y también cambia de color según el daño que tenga. En los niveles aparecen distintos artefactos con los que interactuar y otros tantos mas que van a tratar de dañarnos y de eliminarnos del juego.

Por supuesto, la instalación del juego en un dispositivo móvil es muy sencilla, solo debes ingresar a Google Play y descargar la aplicación. Ya con iniciar el proceso todos los demás aspectos se realizan automáticamente. Después existen varios sitios donde poder jugarlo online en cualquier PC porque no posee demasiados requerimientos. No se confundan, no es un juego simple y sin calidad.


En verdad lo recomendamos porque es un juego muy entretenido y divertido que te puede sacar del aburrimiento fácilmente cuando vas viajando en el tren o en el colectivo y que además se guarda en el nivel que quedaste con el fin de que en algún momento puedas superarlo.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.