Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 may. 2015

FACEBOOK EN MIS DISPOSITIVOS

Facebook es una de las plataformas más utilizadas cuando de redes sociales se habla. Mucho más en los países hispano hablantes que en otras partes del mundo donde se prefiere las plataformas más impersonales y de contacto rápido. La evolución de Facebook en esta época es igualmente sorprende e incuestionable. Millones de personas utilizan el servicio para casi todas las esferas de la vida, desde lo laboral, hasta lo sentimental, pasando por todos los matices posibles, para encontrar personas perdidas, para comprar y vender, para organizarse políticamente. Su utilidad es total e incuestionable, su servicio es eficiente aunque de los servicios disponibles es que el que más periodos de latencia presenta, tal vez por su inmensidad.


Desde su evolución, el mayor avance puede considerarse que es sus nuevas versiones para los distintos dispositivos móviles. Existen hoy en día distintas aplicaciones que conectan tu cuenta de Facebook a tu teléfono o a tu tablet y le dan la posibilidad de combinarse funcionalmente con las mismas, en mayores y menores medidas.

Facebook por supuesto iba a alcanzar estos dispositivos, sin embargo una de las aplicaciones favoritas de la gente es el Messenger de Facebook, que solo habilita al dispositivo móvil a usar el chat de Facebook, sin tener acceso al muro y a las fotografías. Para tomar nota de lo que la gente eligió, algo que no es propiamente la bandera de la empresa, pero que la gente utiliza mucho más que la visualización del perfil y el muro a la hora de descargar facebook para celulares.


Si bien, la aplicación del Messenger de Facebook es la más elegida, existen muchas otras que en verdad son igual de útiles, muchas son la emulación perfecta de todos los servicios que ofrece Facebook, disponibles con la funcionalidad táctil y de capacidades que dispone tu móvil. Busca la que sea acorde a ti.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.