Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 may. 2015

EPUB, llegaron para quedarse

Los libros son un elemento cultural que trascendió mas allá de cualquier etnia o cualquier país. Todas las culturas han tenido libros, sea adoptados y introducidos como propios como también sus propios pergaminos y otros elementos antiquísimos que se transformaron después al formato de libro. La palabra escrita es el mayor patrimonio de la humanidad.

La tecnología a propuesto un nuevo plano evolutivo en estos elementos, el formato de ePub, el libro digital o electrónico, con una menor aceptación al principio, hay que reconocerlo, pero que gradualmente fue siendo aceptado cada vez más hasta la actualidad donde se ofrece casi cualquier material para este formato. cada vez más, con el apoyo de los nuevos dispositivos que ofrecen una lectura más saludable para la vista y que consume menos recursos de energía, para estar siempre dispuestos.


El ePub es sencillamente un libro que atravesó un proceso hasta llegar a un formato digital, de imagen con reconocimiento de palabras. Muchas veces también utilizamos archivos de extensión PDF para procesar nuestros libros. Un formato también muy utilizado pero que esta en desventaja con el ePub en muchos aspectos. Principalmente frente a los dispositivos que solo sirven para reproducir ePub con la calidad y los nuevos aspectos que se pretenden para su visualización.

Existen muchos sitios que te ofrecen buen material literario en formato digital, basta con buscar un poco para encontrar aquellas cosas que disfrutamos tanto. Nosotros como blog especializado queremos dejar recomendado un sitio que ofrece material en escritura hispana muy interesante y con gran variedad de estilos y posibilidades. El mismo se llama Ciudad Libros y la verdad que hay que reconocer el trabajo que tiene en conservar un patrimonio literario muy rico en muchos sentidos, donde podes conseguir cosas que ya son difíciles y no se encuentran fácilmente en otros lados.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.