Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





13 may. 2015

ACTUALIZACIONES PARA TUS APK

Es bien sabido por todos que todos los dispositivos móviles, cualquiera que fuese, el estilo que sea, los sistemas no usan programas normales, sino que utilizan todo aquello que es extensión .apk. Es decir, lo que conocemos comúnmente con el nombre de aplicaciones o aplicativos.

Las aplicaciones son variadas y hoy más que nunca las hay de todo tipo y para todo servicio y utilidad. A medida que pasa el tiempo estos programas necesitan actualizarse. Esto significa que debe cargar nuevos datos para su funcionamiento y para seguramente agregar alguna utilidad nueva o algo nuevo que haga de la misma una mejor aplicación. Muchas veces, pero no siempre, las aplicaciones te dan la posibilidades de ser actualizadas automáticamente. Otras veces debes hacerlo tu mismo si quieres ser parte de los beneficios nuevos que trae la aplicación. A veces encontrar la actualización necesaria no es tan facil y se vuelve una tarea engorrosa.


En búsqueda de soluciones al respecto encontramos un sitio que ofrece actualizaciones de todo tipo, por supuesto de las aplicaciones más utilizadas, y también de software que no son tan populares pero si extremadamente utiles y significativos.
El sitio es, Google Play 5.5, es muy completo y organizado. Todas las descargas que ofrece se realizan desde el servidor de Google Play.


Además de las actualizaciones de tus aplicaciones, también encontraras descargas destacadas y populares. Y lo más importante, una selección de tutoriales claros y ampliados acerca de todo lo relacionado al mundo de las aplicaciones. Entre los mismos encontramos títulos que hablan acerca de los mejores juegos, acerca del Candy Crush, y por ejemplo acerca de distintas versiones de play store para las marcas mas importantes de dispositivos y servicio de Internet móvil de alta velocidad. Todo relacionado con el cada vez más amplio mundo de las aplicaciones.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.