Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





28 abr. 2015

SNAPCHAT ¿QUE ES?

Snapchat es una aplicación muy interesante que te lleva a conocer un nuevo dispositivo para la comunicación con una apariencia muy interesante y entretenida. Además, con algunos detalles que lo hacen especial y lo distinguen del resto de las aplicaciones que tienen la misma función de mensajera de texto, y de compartir contenido media como fotos y vídeos.

La principal diferencia que encontramos, a primera vista, entre esta nueva aplicación y las demás similares como podría ser Whatsapp, es que los mensajes y el contenido enviado se borran permanentemente. Uno envía el mensaje y al enviarle decide cuanto tiempo estará disponible este mensaje para la otra persona, luego de que expire el tiempo que le pusimos, el texto, la imagen, el vídeo o el audio desaparecen, se borran para siempre. Esta implantación tiene como objetivo mantener liviano el dispositivo móvil a la vez que se tiene una comunicación y trasferencia de archivos en tiempo real. Es muy útil, si se quiere mantener la capacidad del dispositivo intacta. Esa es su principal función.



Después por supuesto comparte muchas características de las aplicaciones de su estilo como el costo, que es gratuito. Para los interesados en descargar Snapchat, les comentamos que existen muchas opciones dentro de la red para conseguirlo, hasta la que ofrece el sitio oficial de los desarrolladores.

Con respecto a la disponibilidad, este aplicación fue diseñada específicamente para dispositivos móviles con sistema operativos Android, IOS y Windows Phone. Si quieres añadir Snapchat a tu PC tendrás que utilizar un emulador de Android por ejemplo para solventar las funcionalidades requeridas.


Es una opción muy interesante y que la verdad da gusto probar, es muy sencilla y veloz. Y el hecho de que las cosas se borraran le da una perspectiva interesante a la comunicación que te deja pensar cuan útil es. Más efímero, sin tanto registro de todo.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.