Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





19 abr. 2015

PARA LOS INTERESADOS EN WHATSAPP

Whatsapp en la red de comunicación que vino a cambiar las comunicaciones globales a nivel mundial. Hoy es el software de preferencia de todos. Los usuarios lo eligen una y otra vez por encima de cualquier otra red social, incluso más allá de Facebook. La única diferencia con este es que debes de poseer un teléfono inteligente para poder usarlo con mayor comodidad. Si bien es verdad que ya existen hoy en día plataformas de whatsapp para PC y para las populares tablet.



El sistema te permite no solo compartir mensajes de texto utilizando cualquier conexión Wi-fi a la que acceda tu teléfono sino también te permite compartir todo tipo de datos media, es decir, vídeos, imagenes y audios en tiempo real, con una velocidad de procesamiento única. Es lo más cercano que tenemos a un sistema de comunicaciones perfecto, ya que hay que contar el detalle de que con las ultimas actualización se incorporo las posibilidad de hacer llamadas a través de Internet. Esto abarata mucho los costo de comunicación si podes establecer este tipo de llamadas conectado desde una red Wi-fi.

Otra de las ventajas que tiene la utilización de este software y su fácil acceso e instalación, para todos los criollos que lo estén buscando le dejamos estos enlaces a medida;



Por supuesto, pero que no esta demás aclarar, es que el servicio es completamente gratuito solo debes acceder a la aplicación que ejecuta la instalación y con esa acción realizada ya tendrás disponible y configurado el sistema. Hay que tener en cuenta que el mismo tiene ciertos requerimientos básicos que debes respetarse sino no funcionara, como por ejemplo que solo funciona en equipos y dispositivos que presenten sistema operativo Android, IOS o Windows Phone, este ultimo con un acceso más complicado pero para nada difícil.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.