Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





19 abr. 2015

LINEAS DIGITALES DE BANDA ANCHA, INFORMACIÓN

Existe una serie de servicios especializados para profesionales muy importante para que los productos y servicios que se brindan en Internet tengan un calidad de excelencia y estén a la altura de competir con otras empresas y firmas en igualdad o superiores condiciones. Estos servicios especializados son muy variados y comprenden un abanico muy amplio de utilidades, entre los mismos encontramos en almacenamiento hosting, las direcciones y no menos importante las lineas digitales de banda ancha.

Estas ultimas, conocidas bajo las siglas ADSL son básicamente una tecnológia que posibilita el acceso a Internet con propiedades clasicas de la banda ancha, es decir, Internet de alta velocidad, muy eficiente y trasmitido a través de una red de cableado. Con mayor capacidad de descarga que de subida de datos.



Muchos usuarios se interesan día a día en este tipo de servicio. Hoy hay varias empresas que ofrecen distintas opciones para contratar y con combinaciones que hacen variar las propiedades y el precio. Si te interesa tener más información acerca de las distintas empresas que ofrecen este servicio en una visión comparativa, aquí esta toda la información que necesitas. Comparativas ADSL

Ahora bien, en resumen, lo que observamos es que los packs se diferencian entre los que te ofrecen el servicio de ADSL + Móvil y los que a este combo le agregan la posibilidad de tener también el servicio de llamadas telefónicas, no menos importante y con destacado interés para oficinas, comercios y otros tipos de negocios. también las instituciones publicas tienen muy en cuenta este servicio. Si este servicio se ofrece de manera ilimitada es un plus considerado mucho mejor.

También hay que tener en cuenta la posibilidad de transferencia de datos moviles ya que todo esto es lo que nos permite compartir información y contenido media. hay que ver la capacidad de datos que las empresas nos ofrecen generalemnte esto se mide en Megabites (MB).




Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.