Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 abr. 2015

Infórmate, embarazo, calcular semanas

Informarse es importante, hay que saber de donde, muchas veces lo podemos hacer sin darnos cuenta de lugares que no tienen referencias personales. Más cuando se trata de la salud. En este caso te recomendamos un sitio muy bueno, con información buena de calidad que se centra en la salud de la mujer. Con referentes, además con títulos pensados y útiles. Como por ejemplo, hábitos saludables para los niños, dermatitis, y detalles que pueden surgir sobre el proceso del embarazo.

Puntualmente recomendamos aquí, un articulo que trata los síntomas que surgen al encontrarnos con un embarazo de cuatro semanas. También otras cuestiones como en que punto se encuentra el desarrollo, dieta y ejercicio. La verdad que lo recomendamos porque esta lleno de información, muy completo, hincapié sobre lo relevante, muy legible y bien acomodado como para que cualquiera pueda comprender los temas que se están tratando.


Los cambios en el cuerpo están muy bien descritos, cada uno de ellos es titulo de una breve descripción clara. Que brinda detalles a cambios como distensión, nauseas, fatiga. Situaciones comunes que pueden aparecer durante este periodo de cuatro semanas. Explicativo y descriptivo para que tomes conciencia que son cambios normales. También hay una sección dedicada a unos breves consejos a tener en cuenta, como un simple acercamiento a la salud y que respeta la formalidad y la seriedad que se mantiene durante todo el articulo.

Me parece destacable que tengan el aspecto nutricional adecuado para la situación de cuatro semanas de embarazo. Y que tengan en cuenta actitud positiva y seria respecto de la cuestión, explicando claramente.


El sitio se llama maternidadfacil.com, y es una fuente de información muy lucida e interesante, además de confiable. Donde encontramos todo lo que tiene que estar en lugar adecuado para un sitio de salud.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.