Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 abr. 2015

Como crear una cuenta en Hotmail

Hotmail es una sitio web de mensajería que ofrece su servicio desde alrededor del año 2000, fiel al formato de los mail y las casillas de correo electrónico. Con todo un sistema de entradas y enviados que puede ser visualizado de cualquier navegador y con sus clásicas direcciones @hotmail.com la firma se ha mantenido firme por muchos años.

Es verdad que bajo el mismo nombre, o por lo menos relacionado con la firma, hemos visto pasar varios modelos distintos de aplicaciones, como el Messenger, o una suerte de Facebook que fue Myspace. Digo las hemos visto pasar porque ya quedaron un poco atrás pero no es así para fiel casilla de correos electrónicos que no solo sigue vigente con sus usuarios de siempre sino que la cantidad de nuevos usuarios que se incorpora todos los días no merma y se mantiene constantemente creciente. Muchos usuarios son los que hoy eligen y necesitan esta tecnología. Pionera y vanguardista en su época.



Y lo más destacable es lo sencillo que es hacerse de este servicio gratuito, para ti crear hotmail es tan fácil como registrarte en cualquier otra red. Si estas interesado en acceder ahora mismo, el link que viste contiene un tutorial y notas al respecto.

Los beneficios que ofrece Hotmail actualmente son amplios, desde una capacidad de correo tan grande que es ilimitada, hasta la lectura y edición de documentos online sin la necesidad de tener los software instalados. También esta conectado al servicio de mensajería Skype que además de ser incomparablemente eficiente, también es muy profesional y formal. otras opciones que te dará tu hotmail son la de un disco para almacenar datos en Internet. Este servicio se llama Skydrive y es muy completo.


Otros beneficios quizá más útiles son la capacidad de importar y exportar contactos de tus otras redes sociales para tener el beneficio de poder utilizar el correo electrónico con la gente que ya tienes agendada.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.