Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 abr. 2015

HAY DAY, LA EXPERIENCIA DE LA GRANJA

HAY DAY es un juego muy interesante desarrollado para las actuales plataformas virtuales más populares como lo son Android y IOS. El juego es muy interesante porque el jugador termina haciéndose cargo del mantenimiento y el funcionamiento de una granja. Una granja clásica con animales y muchas tareas para realizar.

Por supuesto el jugador obtiene experiencia de la realización de las distintas tareas. Las cuales están todas relacionadas con el trabajo de granja como lo son darle de comer a los distintos animales, recolectar materiales, enviar cosas en el camión, pescar, muy completo. Y también puede ganar dinero vendiendo mercancías junto a la ruta o haciéndose cargo de ordenes de compra y muchas opciones más. En ese sentido, el juego va habilitando cada vez más posibilidades hasta hacerse basto y extenso, además de muy entretenido y llevadero.



Este es un sitio recomendado donde podrás encontrar el juego y varias notas respecto del mismo; www.descargarhayday.com

Hay Day es un sistema desarrollado por la firma Supercell y tiene un enlace muy importante con la red Facebook. además el juego fue pensado para ser gratis, aunque por supuesto tiene su fase premium que consiste en todo lo relacionado con la adquisición de diamantes. Estos pueden ser comprados a través de Internet por los jugadores aunque algunos los ganas noblemente. Por supuesto tener diamantes es tener opciones del juego muy interesantes.


Se a creado una actualización para que el juego tenga un modo cooperativo donde varios usuarios pueden estar conectados a la vez en una suerte de vecindario de granjas. Esto habilita la posibilidad de intercambiar materiales y objetos que se estén necesitando. Además el modo cooperativo deja hábil una sala de chat donde los jugadores pueden estar conectados, interactuando fácilmente sin necesidad de un agente externo. La verdad es que un juego muy completo y esta muy recomendado. Por supuesto el juego también se encuentra entre las aplicaciones de Google Play para su descargar gratuita.

En Google Play | Play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.hayday&hl=en

En App Store | Itunes.apple.com/en/app/hay-day/id506627515?mt=8


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

1 comentarios :

  1. Es si duda uno de los juegos más divertidos que tengo

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.