Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 abr. 2015

El fenomeno del fútbol en crococunzoo

Hoy el deporte que más atrae y que más gente mueve a lo largo y a lo ancho del mundo es sin lugar a dudas el fútbol. Con multitudes apasionadas y enardecidas siempre llenando todos los estadios, con millones de televidentes viendo las finales de las distintas copas, arengando por sus ídolos y sometiendo al rival a su dura pasión. Hoy en la actualidad el fútbol es un fenómeno único, que despierta el sentimiento de millones de personas con el simple andar de un balón de cuero. La economía mundial gira en torno a un sencillo juego, un fenómeno impresionante, hoy más que nunca.

Aquí hay una compilación de imagenes que humildemente tratan de dejar reflejado lo que es el mundo del fútbol hoy;










Los colores, los rostros, y las emociones que atraviesan las imagenes hablan por si solas. Muchas veces la belleza de lo que construimos nos sobrepasa, este deporte es un claro ejemplo de ello. Hoy en día el fútbol también se propago en las redes, hay buenos sitios más allá que ofrecen muy buen material e información, donde se destaca la pasión de los realizadores por el deporte y te contagian un poco, además de excelente contenido, dejo recomendado uno de estos sitios para los que se vean interesados. crococunzoo.com.mx



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.