Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





27 abr. 2015

FARM HEROES SAGA, PARA TODOS

Farm Heroes Saga es un juego estilo puzzle muy interesante y llamativo que sorprende por la gran aceptación de la gente para adquisición y su descarga. Muchos lo buscan, se han armado interesantes sitios respecto, donde encontramos guías muy completas además de consejos y opinión muy positivas acerca del mismo.

El juego se trata como mencionamos antes de un puzzle, estos son los tipos de juego donde la interacción es con un tablero, y hay que ordenar las piezas para obtener puntos y beneficios. Puntualmente aquí vamos a tener que organizar los elementos esenciales en una granja. Como lo son el agua el sol y las verduras por ejemplo. La organización correcta de estos objetos hará que tengas acceso a los beneficios del juego, lo importante es organizarlos con los movimientos justos que predestina el nivel en el que estas de antemano. Así harás un recorrido por demás entretenido por casi trecientos niveles.


Algunos de los aspectos que pueden ser los atrayentes a tanto publico, son la posibilidad de instalar el juego en cualquier dispositivo sin mayores inconvenientes y con la utilización de recursos mínimos. También la posibilidad de guardar la pantalla o el nivel que están jugando para agarrarlo en cualquier momento del día que creas necesario y vencerlo de una buena vez por todas.

Existen distintas rutas desde donde descargar Farm Heroes Saga, todo depende del dispositivo que manejes y de donde quieras usarlo. Existe la posibilidad de jugarlo online en varios servidores como también de descargarlo desde Google Play. Por lo que compete a las guías y distintos foros de opinión respecto del juego, te recomiendo que hagas la búsqueda por ti mismo ya que los distintos portales ofrecen variados contenidos, muchos de ellos de muy buena calidad pero esto muchas veces recae sobre el gusto del usuario.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.