Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





22 abr. 2015

DIAMOND DIGGER SAGA

Diamond Digger Saga es un juego que alcanzo varias plataformas, y en ultimas generaciones a alcanzado un lugar interesante como aplicación para Android, IOS y Windows Phone. En esta ultima edición o versión del juego hay algunos cambios que todos los jugadores encontraron interesante. Podemos describir varias de ellas. Bueno primeramente hay que decir que el juego es del estilo de esos puzzle donde debes alinear diamantes con otro tipo de piedras, para obtener beneficios. Estos son nuevamente diamantes que te servirán desacerté de la tierra de las maneras mas interesante y entretenidas.



Es en las formas de excavar donde hace hincapié la nueva versión. Esta es la modalidad de juego. Tiene la opción de explotar cosas, con distintas bombas y detonadores. Cada una de las opciones tiene un resultado distinto y también un costo distinto. Debajo de la tierra removida aparecen nuevas piedras preciosas y debes respetar el sistema de movimientos para poder recolectarlos a todos.

El juego es un desarrollo del sitio King.com, una firma que además de tener un buen dominio también hace juegos que se difunden a través de distintos servidores. Como por ejemplo accediendo a Google Play.

Entre todos los juegos que hoy en día se disputan el usuario, el Diamond Digger tiene mucha aceptación porque es un juego sencillo del que todos pueden ser parte, ademas no consume demasiados recursos, casi cualquier dispositivo puede correrlo. No hace falta aclarar que la aplicación se instala prácticamente de manera automática y con solo ingresar ya vas a tener el juego listo y funcionando.


Son varios los niveles para recorrer y el juego muestra distintas animaciones muy entretenidas respecto de lo que ocurre con los puntos y los logros que obtenemos. También los sonidos son raros y se complementan muy bien con todo el ambiente grafico. 

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.