Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





21 abr. 2015

CROSSY ROAD, MASCOTAS CONTRA TODO

Los que tenemos unos años encima ya hemos visto algunos juegos similares, el Crossy Road es la evolución final todos ellos. a ver si les suena, el mismo trata de un pequeño animal que debe atravesar varias carreteras infestadas de vehículos y con un trafico del demonio, todo con el objetivo de llegar hacia el otro lado. Un vídeo juego clásico llevado a una nueva plataforma y con algunos atributos nuevos. Es una mentira decir que no es entretenido, porque lo es y mucho.

El jugador puede elegir entre varias mascotas para sortear la muerte, hay un pollo, un koala y un conejo. No solo debera atravesar las infestadas carreteras sino que también tiene el deber esquivar otros impedimentos como las vías del tren y el césped infestado de enemigos y otras cosas que atentaran contra la vida de la mascota como llegar hasta el otro lado de un potente río.


Extrañamente el juego se desplaza como en cuadrados, en primera instancia esto parece muy raro pero luego nos damos cuenta que por cada cuadrado que avanzamos comenzamos a ganas puntos. A medida que nuestra puntuación crece empezamos a tener acceso a otras posibilidades y complementos. También existe la posibilidad de recolectar monedas que sirven para comprar mejoras y beneficios.

Si te interesa descargar Crossy Road siempre tienes la posibilidad de hacerlo para la plataforma Android a traves de la disponibilidad en Google Play. El juego tambien se encuentra subido para su uso online en varios sitios donde lo puedes jugar desde tu PC sin necesidad de instalar nada. Hay que reconocer que es un juego muy entretenido, a pesar de lo sencillo, y que si lo probas no vas a poder parar de jugar por un rato, porque la dinámica es muy buena y esta muy bien pensado para ser disfrutado.



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.