Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 sept. 2014

Google Play Store. ¿Cómo ha llegado a convertirse en el mayor market de apps del mundo?

Las aplicaciones móviles y para dispositivos portátiles están a la orden del día. En la actualidad contamos con app que están desarrolladas para hacer casi cualquier cosa que nos planteemos por tanto, no debe de extrañarnos en ningún momento que haya determinados espacios que quieran especializarse en lo que es el mercado de app.

De esta manera, y atendiendo a lo que hemos dicho en este primer párrafo, podríamos asegurar que Google Play Store se creó con esta idea inicial y con el propósito de hacer negocio de lo que sería, el futuro de las instalaciones en nuestro teléfono móvil.

Ahora bien, hablando de Google Play Store. ¿Cómo ha llegado a convertirse en el mayor market de apps del mundo? La respuesta a esta pregunta directamente, no podríamos contestarla pero ciertamente, sí que sabemos todos que este market cuenta con un patrocinador muy importante, Google.

Google es el buscador más grande de Internet y desde que salió no ha hecho más que expandir su negocio hasta tal punto que hay productos que son exclusivamente de Google. Atendiendo a Google Play Store, también sabemos que cuenta con muchísimas app diferentes que están diferenciadas entre las que son de pago y las que se bajan de forma gratuita además, cuenta con descripciones detalladas, selección de idiomas y muchas otras características que lo hacen potencialmente, el mejor mercado de apps que podamos llegar a encontrar en la actualidad.

Toda aquella aplicación de que quieras disponer para tu teléfono Android seguramente, esté en Google Play Store y con unas condiciones a las que no te podrás resistir por tanto, ¡no debes pensarlo! Si quieres una aplicación o saber qué tipo de aplicaciones hay según las categorías que necesites, en Google Play Store, la encontrarás.

Más información sobre las descargas de Google Play: descargarplaystoregratis.org

Web oficial: https://play.google.com/store

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.