Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 sept. 2014

Frases románticas, una aplicación para los enamorados

Todavía faltan algunos meses para el día de los enamorados, pero no por ello hay que dejar escapar la oportunidad de recordar a nuestra pareja lo mucho que estamos enamorados de ella (o de él). Frases románticas es una aplicación destinada al sistema operativo Android que permite compartir imágenes con frases de amor durante cualquier momento del día, todo ello sin necesidad de andar visitando decenas de webs en busca de alguna frase de amor de calidad.

La aplicación de Frases románticas recopila las mejores frases de amor de la red, ahorrándonos así el trabajo de tener que buscarlas de forma manual por Internet. Las frases están recopiladas de forma aleatoria y aparecen acompañadas de una fotografía romántica que le añade mucho más sentimiento al mensaje que en ella aparece. Una vez instalemos Frases románticas en nuestro móvil simplemente tendremos que abrir la aplicación cada vez que queramos compartir algún mensaje de amor, pudiendo pasar de una imagen a otra hasta encontrar el mensaje que mejor se adapte a los sentimientos que en ese momento pasan por nuestro corazón.


El funcionamiento de la aplicación de Frases románticas es el siguiente. Abrimos la aplicación y, tras un mensaje de bienvenida, automáticamente estaremos visualizando una frase romántica representada sobre una fotografía de amor. En la parte inferior disponemos de unas flechas que nos permiten desplazarnos entre un mensaje de amor y otro, lo que nos da la posibilidad de visualizar decenas de frases románticas en cuestión de minutos. En el caso de que queramos compartir alguna frase de amor simplemente deberemos pulsar sobre el icono de "Compartir" y, seguidamente, seleccionar la forma a través de la cual queremos compartir la frase.

La aplicación de Frases románticas está disponible para todos los móviles con el sistema operativo Android, y se puede descargar entrando en la tienda de Google Play e introduciendo el nombre de frases de amor en el buscador.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.