Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 sept. 2014

Animales para Colorear, aplicación didáctica para Android

El equipo de Reticode vuelve a sorprendernos con una aplicación apta para el uso infantil y, es más, una especialmente diseñada para entretener a los más pequeños en sus momentos de aburrimiento. Animales para Colorear es el nombre de esta app que surge para divertir y a la vez educar a nuestros hijos cuando utilizan un teléfono o Tablet Android. Con ella se acabaron los tiempos muertos y los contenidos inadecuados que circulan por Internet y a los que, hoy en día, todo el mundo tiene acceso.

Animales para Colorear, la solución para los niños



Animales para Colorear surge de la necesidad de crear un contenido pedagógico e interactivo compatible con las nuevas tecnologías. Este juego de animales está preparado para explotar al máximo el potencial y la creatividad de los más jóvenes.

Empezar a utilizar esta aplicación es tan sencillo como descargarla desde Play Store e instalarla en nuestro dispositivo Android. Una vez dentro de la aplicación, solo tenemos que seleccionar el dibujo que más nos llame la atención de entre su gran variedad de categorías: mascotas, extintos como pueden ser los dinosaurios, criaturas de fantasía, animales de corral, aquellos que corren libres por la naturaleza, etc. Cuando sepamos qué animal es el que queremos llenar de color, pulsaremos sobre el icono del pincel y comenzaremos a utilizar los tonos que más nos gusten. Las posibilidades son infinitas y el resultado final solo depende de tu capacidad para relacionar los tonos.

Además, cada vez que terminemos un dibujo tendremos la posibilidad de guardarlo en formato imagen en nuestro terminal o de compartirlo a través de las redes sociales para presumir con nuestros amigos.

Animales para Colorear es la forma perfecta de dejar volar la imaginación a través de nuestro dispositivo Android. ¿Por qué no empezar a pintar animales hoy mismo?

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.