Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





2 may. 2014

Una mascota virtual para tu blog


Otro entretenimiento que les traigo para las visitas, una aplicación para que adopten una mascota y la cuiden en tu blog o web. Los personajes son muy simpáticos y cariñosos, este entretenimiento es ideal para que lo agregues si tu sitio es para los más pequeños, y si tienes un sitio para adultos también seria una buena idea, porque lograra distraerlos después de leer tantos textos. No olvides que aunque pase el tiempo, todas las personas siempre llevan un niño adentro.
Además decoraría muy bien el sitio, ya que los animales están continuamente en movimiento: comen y cada uno realiza una actividad distinta para divertirse.

Vamos a crear a tu mascota en tres pasos, debes entrar a Adopción Center . En el primer paso debes elegir el animal que deseas. Tienes para elegir entre un varios animales: perro, pato, gato, caballo, zorro, conejos araña, pingüino, cerdo, oso, oveja, pájaro, tortuga mono etc. Cuando ya lo hayas elegido pasaremos al segundo paso donde vamos a introducirle el nombre, y decidir de que color ser la mascota. Pulsa el botón donde dice “Finish" y pasaremos al tercer paso.
Allí debes seleccionar donde es que lo vas a publicar, pulsa “other sites” y te darán más opciones. así obtendrás el código que debes introducir para colocar la mascota.

A continuación les dejamos algunas imágenes de mascotas:

mascotas
mascotas

mascotas

mascotas

mascotas
mascotas

mascotas
Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.