Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 abr. 2014

Crea un avatar con el dibujo de tu rostro en MyWebFace


Si tienes un momento libre y quieren entretenerse un rato pueden convertir su foto en una imagen dibujada. Siempre quisimos vernos reflejado en un dibujo y ahora podemos hacerlo. MyWebFace crea dibujos idénticos a la foto original subida.
Esta herramienta es muy útil para crear avatar, ya que muchos no quieren exponer su foto original por temas de privacidad, pero ahora pueden crear su propio dibujo muy parecido a sus fotos para que los integrantes del foro o los lectores de su blog puedan conocerlos mejor.
Además seria muy divertido publicar en nuestro blog una foto nuestra convertida en dibujos, también podríamos hacer que nuestros lectores nos envíen su fotografía para que nosotros le entreguemos un dibujo muy parecido a ellos. O intercambiarle esta imagen por algo simple como un comentario.
Seria una simple manera de entretennos un rato para pasar el tiempo.
Para crear estas imágenes debemos entrar en el sitio oficial MyWebFace para descargar la aplicación. Solo tenemos que instalar y abrir el software podremos comenzar. Tiene mucha opciones y herramientas para elegir y personalizar la imagen, así creamos la imagen los mas parecida posible, créame que tienen muy buenos resultados.
Luego podemos cambiar el tamaño de la imagen y subirlo a nuestro perfil de facebook. También podemos descargarlo para darle otros usos, como publicarlo en el blog o simplemente para guardarlo en nuestra PC.

A continuación les dejamos algunas imágenes de rostros y avatares:

avatares

avatares

avatares

avatares

avatares

avatares
avatares
rostros

rostros

rostros

rostros

rostros

rostros

rostros

rostros

rostros

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.