Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 mar. 2014

Como recuperar contraseñas wifi que hemos utilizado anteriormente

Al conectarnos a una red internet Wifi, necesitamos una contraseña con sistemas de encriptacion ( WEP, WAP, etc), al ingresar dichas contraseñas estas quedan guardadas en el telefono, dentro de su memoria. Por defecto no podemos acceder a ellas para visualizarlas , pero hay posibles soluciones a esto, bajando una aplicación y siendo root del móvil.
Estas contraseñas quedan almacenadas de forma oculta, podremos volver a usarlas con el móvil pero no verlas, para acceder necesitamos permisos de administrador o root. Dentro del sitio www.xatakandroid.com/tag/root podemos observar como rootear diferentes móviles, pueden utilizar el el buscadorde dicho sitio para buscar su celular y su sistema operativo, ósea, su versión de Android.

 Una vez hecho el root, podemos utilizar la aplicación gratuita Wifi key Recover (que nos permitirá ver las contraseñas, exportarlas en un archivo de texto,) o bien utilizar un explorador de archivos con el cual podamos acceder. Queda claro que con esta aplicación no vamos a poder acceder redes Wifi con seguridad, simplemente vamos a poder consultar la memoria de nuestro celular. Algo muy útil cuando necesitamos volver autilizar dicha contraseña en otro móvil o en una notebook.

 Para mas información podemos ver para que nos puede servir rootear el celular www.xatakandroid.com/roms-android/que-es-ser-root-cuatro-motivos-para-serlo Ya dijimos que esto no servirá para obtener redes wifis que no estén ya guardadas en nuestro móvil, pero en la red podemos encontrar algunas aplicaciones para ello, por ejemplo sitios como http://routerkeygen.net/

  Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.