SEO: aplicando el FODA a nuestro blog

Cuando vimos los artículos sobre como estudiar a la competencia decíamos que esto nos permitiría descubrir en gran parte, fortalezas, oportunidades, devilidades, amenazas.

Entrevista a Carlos Arreola

Como no podía ser de otra forma, hemos decidido arrancar a lo grande, y nuestra primera entrevista es a Carlos Arreola.

Banco de Imágenes

Un banco de imágenes publicadas dentro del blog de forma ordenada para que los bloggers y demás personas puedan hacer uso de ellas.

Dibujos para colorar

Una recopilacion de dibujos para colorear en blanco y negro, ideales para imprimir y regalarselos a los mas pequeños.

Cómo cuidarnos del Phishing

Ahora bien nosotros tenemos algunas formas de cuidarnos del phishing, es decir, prevenir que nos roben datos personales, con algunos consejos prácticos

Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 mar. 2013

Agregar codigos html en la entrada de tu blog


Hoy vuelvo con otro truco para podes enseñarles a tus lectores tus códigos html.
En entradas anteriores les explique como hacer para insertar una caja de html en la entrada, para solucionar el problema de los códigos largos y para resaltarlo del resto del texto.

Pero si tu problema es que cuando pegas un código html en tu entrada en lugar de mostrarse el código para que tus visitantes puedan copiarlo para luego pegarlo en su blog, se ve el resultado final.
Es decir, por ejemplo quieres incluir un código para insertar una barra, pero al publicar la entrada te encuentras con que el html desapareció y en su lugar esta la barra ya insertada.
Esto pasa porque cualquier código html es reconocido en el instante y trasformado en su resultado final, es que para eso están creados. Pero si lo que tu quieres es “mostrar ese código” para enseñárselos a tus visitantes, sigue estos pasos.
  • Copia el código html.
  • Pégalo en http://www.blogcrowds.com/resources/parse_html.php
  • Dale clic en “Parse”
  • Copia el nuevo código.
  • Pégalo en tu entrada

    Y listo, ahora puedes verificar que todo funcione correctamente en la vista previa de la entrada. Podrás ver como tu código html aparece para que cualquier usuario pueda copiarlo y utilizarlo.

    A continuación unas imágenes de HTML:







Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)