SEO: aplicando el FODA a nuestro blog

Cuando vimos los artículos sobre como estudiar a la competencia decíamos que esto nos permitiría descubrir en gran parte, fortalezas, oportunidades, devilidades, amenazas.

Entrevista a Carlos Arreola

Como no podía ser de otra forma, hemos decidido arrancar a lo grande, y nuestra primera entrevista es a Carlos Arreola.

Banco de Imágenes

Un banco de imágenes publicadas dentro del blog de forma ordenada para que los bloggers y demás personas puedan hacer uso de ellas.

Dibujos para colorar

Una recopilacion de dibujos para colorear en blanco y negro, ideales para imprimir y regalarselos a los mas pequeños.

Cómo cuidarnos del Phishing

Ahora bien nosotros tenemos algunas formas de cuidarnos del phishing, es decir, prevenir que nos roben datos personales, con algunos consejos prácticos

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8 dic. 2012

Que es el software CRM?

El CRM software (Customer Relationship Management en ingles) es un sistema de gestion de las relaciones con el cliente, uniendo las antiguas tecnicas comerciales con la tecnologia de la infomacion. Disponer la informacion sobre cualquier cliente en cualquier momento es el primer objetivo del CRM software, intentando satisfacer las necesidades del cliente y permitiendo resultar unas mejores estrategias comerciales.
Siendo un tipo de estrategia de negocio enfocado en el cliente, el CRM software procesa, analiza y expone la informacion para medir la estrategia de negocio desarrollada. La satisfaccion clientela es el corazon de este programa, la cual se basa en el conocimiento del cliente y sus necesidades, el aumento de su grado de satisfacción, la incrementacion de su fidelidad, rentabilidad o beneficios y el análisis de las informaciones extraidas por los clientes desde los varios canales of medios de comunicacion. Tambien se refiere a las aplicaciones empresariales que utilizan un programa para administrar todos los aspectos de sus encuentros con sus clientes, recoleccionando los datos en todos los fuentes informaticos como llamadas telefonicas del area de ventas, análisis de los clientes y los sistemas de administración de campaña. Aparte de contactarse efectivamente con los clientes, el CRM ofrece soluciones que integran la tecnologia de la informacion (TI) junto a la telefonia para la identificacion, atraccion y aumento de la retención de clientes fieles mediante la administracion eficiente que el CRM software proporciona a sus usuarios. Mediante el uso del CRM, el conocimiento a fondo de los clientes y el proceso de la informacion como datos personales, productos o servicios contratados, volumen en venta de dichos productos, características de los productos o servicios adquiridos, frecuencia de compra, canales o medios de contacto con la empresa, acciones comerciales ya realizadas y sus respuestas ante cada una de ellas, su grado de fidelizacion, sus gustos y el cubierto de sus necesidades para obtener los mayores ingresos por fidelizar a sus clientes. Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)