SEO: aplicando el FODA a nuestro blog

Cuando vimos los artículos sobre como estudiar a la competencia decíamos que esto nos permitiría descubrir en gran parte, fortalezas, oportunidades, devilidades, amenazas.

Entrevista a Carlos Arreola

Como no podía ser de otra forma, hemos decidido arrancar a lo grande, y nuestra primera entrevista es a Carlos Arreola.

Banco de Imágenes

Un banco de imágenes publicadas dentro del blog de forma ordenada para que los bloggers y demás personas puedan hacer uso de ellas.

Dibujos para colorar

Una recopilacion de dibujos para colorear en blanco y negro, ideales para imprimir y regalarselos a los mas pequeños.

Cómo cuidarnos del Phishing

Ahora bien nosotros tenemos algunas formas de cuidarnos del phishing, es decir, prevenir que nos roben datos personales, con algunos consejos prácticos

Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





15 nov. 2012

TwittPortadas: Portadas de Twitter

TwittPortadas es un sitio web que se dedica a recopilar portadas para Twitter y ofrecerlos a los usuarios organizados por categorías para facilitarles la búsqueda.

Así como en Facebook se ha popularizado tanto el uso de imágenes de portadas para darle un toque personalizado a nuestra biografía, en Twitter también podemos aplicarlo para personalizar y destacar nuestra en esta red social.

En TwittPortadas podrás encontrar portadas de todo tipo desde imágenes de animales, coches y paisajes, hasta otras con fotos de famosos y reconocidos dibujos animados.
Para agregar alguna portada a tu cuenta solo debes darle click en “Subir a Twitter” y listo.  

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

12 nov. 2012

RapidJuegos: Minijuegos gratis

RapidJuegos a simple vista puede parecer simplemente otro mas de los tantos sitios de minijuegos que existen en Internet, pero la verdad es que cuando nos sumergimos en el podemos darnos cuenta de que tiene algo que lo hace especial.

Principalmente creo que su diseño tan sencillo y versátil es una gran ventaja, pero además la carga rápida de los juegos y las pocas publicidades que tiene son otras características sumamente beneficiosas para nosotros que nos permiten entretenernos y jugar sin ninguna molestia.

Si estas buscando un sitio de juegos totalmente divertidos (ojo, estos minijuegos hasta pueden ser adictivos) te recomendamos visitar RapidJuegos.com

Fuente= Rapidjuegos.com  

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)