SEO: aplicando el FODA a nuestro blog

Cuando vimos los artículos sobre como estudiar a la competencia decíamos que esto nos permitiría descubrir en gran parte, fortalezas, oportunidades, devilidades, amenazas.

Entrevista a Carlos Arreola

Como no podía ser de otra forma, hemos decidido arrancar a lo grande, y nuestra primera entrevista es a Carlos Arreola.

Banco de Imágenes

Un banco de imágenes publicadas dentro del blog de forma ordenada para que los bloggers y demás personas puedan hacer uso de ellas.

Dibujos para colorar

Una recopilacion de dibujos para colorear en blanco y negro, ideales para imprimir y regalarselos a los mas pequeños.

Cómo cuidarnos del Phishing

Ahora bien nosotros tenemos algunas formas de cuidarnos del phishing, es decir, prevenir que nos roben datos personales, con algunos consejos prácticos

Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 may. 2012

Películas sin cortes


Screenshot de Películas sin cortes

Siempre que nos sentamos frente al ordenador para ver una película en línea corremos el riesgo de que se corte por la mitad por una mala carga del video, pero eso es cosa del pasado gracias a peliculas sin cortes, un sitio web que te permite ver online cientos de películas con la tranquilidad de que no se cortarán. 

En Películas sin cortes puedes ver cine online sin cortes de todo tipo: terror, drama, comedia, acción, suspenso, romance. Hay cientos de títulos para elegir, y eso es algo muy importante en una página de este tipo: siempre tendrás algo para elegir y así podrás entretenerte largo y tendido todas las veces que quieras.

9 may. 2012

Juegos de cocina online, seguros y divertidos

¿Cuántas veces tu niña te ha pedido permiso para jugar en la cocina? Creo que es el mismo instinto de mujer lo que ya desde pequeña las atrae tanto y las hace completamente feliz cuando su madre les permite ayudarlas a preparar algún platillo o le presta los utensilios para que ellas jueguen.

Pero la verdad es que nosotros sabemos que esto es peligroso ya que podrían accidentarse con los cuchillos o el fuego de las hornallas, es por esto mismo que les recomendamos a todas las madres que contenten a sus niñas con juegos de cocina online. Aquí se divertirán por horas y horas de forma totalmente segura.
Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)