SEO: aplicando el FODA a nuestro blog

Cuando vimos los artículos sobre como estudiar a la competencia decíamos que esto nos permitiría descubrir en gran parte, fortalezas, oportunidades, devilidades, amenazas.

Entrevista a Carlos Arreola

Como no podía ser de otra forma, hemos decidido arrancar a lo grande, y nuestra primera entrevista es a Carlos Arreola.

Banco de Imágenes

Un banco de imágenes publicadas dentro del blog de forma ordenada para que los bloggers y demás personas puedan hacer uso de ellas.

Dibujos para colorar

Una recopilacion de dibujos para colorear en blanco y negro, ideales para imprimir y regalarselos a los mas pequeños.

Cómo cuidarnos del Phishing

Ahora bien nosotros tenemos algunas formas de cuidarnos del phishing, es decir, prevenir que nos roben datos personales, con algunos consejos prácticos

Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 abr. 2012

Una escapada a Potrerillos

Creo que cualquier momento del año es perfecto para realizar una escapada a Potrerillos. No importa que no se trata de una fecha de vacaciones o que no tengas nada planificado, basta solamente con buscar algunas cabañas en Potrerillos disponibles y reservarla para el día de tu llegada.
Te recomendamos que busques ofertas de alojamiento en Poterillos en Internet ya que allí encontraras muchos portales que se dedican especialmente a publicar ofertas y promociones según las temporadas.

No lo pienses más! Si tienes un fin de semana desocupado y un poco de dinero, una escapada a Potrerillos es una idea sensacional.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

8 abr. 2012

Cómo me ayudan las redes sociales a promocionar el blog?



Las redes sociales son una de las más potentes herramientas del marketing actual y, si bien muchas tienen fines específicos como Badoo, todas nos permiten promocionar mensajes, ideas y nuestro blog.

Si bien esta actividad puede ser más sencilla para algunos que para otros, no es algo imposible de lograr, sino más bien es hasta que tomemos el hábito de compartir cosas útiles.

Al compartir imágenes interesantes, links de interés, artículos sobresalientes o cualquier otro tipo de información, nuestros seguidores estarán cada vez más expectantes de nuestras publicaciones, con lo que tarde o temprano recibiremos visitas a nuestros blogs.

Lo importante es no perder la paciencia, es decir, no querer recibir visitas ya desde las redes sociales, sino que esto es un proceso que toma un cierto tiempo, en el que debemos "conquistar" seguidores.

No debemos olvidarnos algunos tips claves para lograr promocionar nuestro blog en las redes sociales:
  1. Información de calidad, es decir que sea atractiva para tu público.
  2. Sigue las reglas de la comunidad, nadie logra el éxito sin pertenecer a la comunidad.
  3. Analiza tu público, entiende que es lo que les interesa.
  4. No te desesperes, todo llega a su tiempo, aunque no recibas visitas aún sigue trabajando.
Ya luego de todo esto podrás lograr visitas sin importar la red social que sea, llámese Facebook, Twitter, Badoo o MetroFLOG.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)