SEO: aplicando el FODA a nuestro blog

Cuando vimos los artículos sobre como estudiar a la competencia decíamos que esto nos permitiría descubrir en gran parte, fortalezas, oportunidades, devilidades, amenazas.

Entrevista a Carlos Arreola

Como no podía ser de otra forma, hemos decidido arrancar a lo grande, y nuestra primera entrevista es a Carlos Arreola.

Banco de Imágenes

Un banco de imágenes publicadas dentro del blog de forma ordenada para que los bloggers y demás personas puedan hacer uso de ellas.

Dibujos para colorar

Una recopilacion de dibujos para colorear en blanco y negro, ideales para imprimir y regalarselos a los mas pequeños.

Cómo cuidarnos del Phishing

Ahora bien nosotros tenemos algunas formas de cuidarnos del phishing, es decir, prevenir que nos roben datos personales, con algunos consejos prácticos

Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 mar. 2012

Inscripción en CURNE y UASD

Si estas por inscribirte o tienes que elegir materias en el CURNE (Centro Universitario Regional del Nordeste) o en la UASD (Universidad Autónoma de Santo Domingo) te recomendamos que sigas las instrucciones que te daremos a continuación para hacerlo de una forma mucho más fácil.
Para acceder a la sección de Autoservicio, tenemos que ir a Google y buscar (uasd.edu.do) y allí ir a la opción Estudiante.
Ahora indicas tu matricula y tu contraseña para poder entrar a la sección de inscripción. Allí encontrarás el enlace de “Buscar clase”, por lo que ahora solo falta indicar el periodo y la matricula.
Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

9 mar. 2012

Mantener la privacidad en el nuevo perfil de Facebook

El nuevo perfil de Facebook nos da la posibilidad de tener una “biografía” mucho más vistosa y atractiva gracias a la gran imagen que encabeza nuestra portada.

Si todavía no has activado el nuevo perfil, te recomendamos que lo pruebes ya que aunque en un principio tuvo muchas críticas, actualmente ya casi todos lo han aceptado.

Es importante que comprendas que la imagen de cabecera en tu biografía de Facebook es pública por lo que si quieres mantener la privacidad y que tus fotos solo la vean tus amigos, entonces te recomendamos buscar imágenes para Facebook y decorar tu portada con ella.

Fuente: Enlace a Fuente  

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)