Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 oct. 2012

Obtener un contador de visitas para cada página de su sitio web

¿Qué tan grande es su sitio web? Bueno, para algunos de ustedes, eso podría ser una pregunta bastante personal, pero incluso si usted prefiere no me diga, es mejor que sepa por usted mismo lo grande que es, especialmente si usted piensa que Google está subestimando su tamaño.

 Tal vez la mejor pregunta es la siguiente: ¿cómo sabe que Google ha rastreado e indexado todas las páginas de su sitio web? Si usted tiene un sitio pequeño, eso es fácil, ya que hacerlo será sencillo.



 Pero aquellos con sitios con mayor cantidad de información, fácilmente podrán perder la pista. Y si no por lo menos podrá tener algún tipo de estimación para el número de páginas desde la planeación de su diseño de página web, usted no sabe si los motores de búsqueda los consideran absolutamente todo en sus índices de resultados.

 Tal vez la manera más fácil es pedirle a su webmaster el número de páginas que contiene su sitio web. Las personas amables y responsables que trabajan en desarrollo web pueden ayudarle a conocer esta información porque son los encargados de actualizar su sitio todos los días. De hecho, probablemente se ha preguntado esto antes, y tengo la respuesta a mano. Si no quiere acudir a su webmaster, usted puede intentar ir a su sistema de gestión de contenidos (CMS). La mayoría de ellos le dirá cuántas páginas están manejando actualmente.

Si utiliza más de un CMS, asegúrese de consultar a todos. Pero supongamos que por alguna razón usted no puede hacer esto. Usted todavía necesita saber el número de páginas que su sitio web incluye. Hay programas que le pueden ayudar con esto. Ellos emplearán “arañas” en su sitio, y no como la araña de los motores de búsqueda para indexar su sitio.

 ¿Cuál es el peor de los casos? Bueno, se puede tomar una conjetura. Recuerde que "es mejor arriesgar una conjetura que acaba de lanzar el resultado a sus manos". ¿Por qué? Bueno, tengo que suponer que todavía le importa algo acerca de sus finanzas si usted está implementando un negocio con un sitio Web - ¿verdad? ¿Así que no quiere saber lo que está pasando? Por supuesto que sí.

A menos que esté ejecutando algún tipo de sitio como una labor de amor con hospedaje web gratuito y ancho de banda ilimitado (e incluso eso no es realmente "ilimitado" en estos días), entonces cada página web cuesta dinero. Si se puede estimar el número de páginas que su sitio web incluye, se puede comprender mejor la cantidad de dinero que está gastando en él.  

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.