Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





17 ene. 2012

Compras online como nueva tendencia

Internet ofrece una amplia gama de posibilidades que van desde la posibilidad de escuchar nuestra música favorita, mirar videos, informarnos y conocer el mundo. La vida online nos abre un gran abanico de posibilidades, uno de los espacios que ha ganado terreno son las compras online.

Las mismas permiten la visualización de productos, conocer sus especificaciones,
compararlos, realizar la compra y pagar de forma segura. No es necesario que intervenga el dinero en el forma tradicional de papel, las transacciones son completamente seguras para el
comprador.


Las empresas se han enfocado en las compras online como un nicho de mercado en constante crecimiento, que permite mejorar los ingresos. Una técnica que utilizan las empresas como formas de aumentar sus ventas online son regalar códigos de descuento, los cuales ofrecen rebajas entre el 10% al 50% en algunos productos.

Se ofrecen oportunidades de rebaja de múltiples productos, pero los descuentos de internet están siempre presentes para todos los internautas. Se dirigen especialmente a un público más joven que
está más proclive a las compras online.

El mercado electrónico está en completo auge, en pocos años será posible acceder a una inmensidad de productos desde la computadora de nuestro hogar con gran facilidad, el futuro nos depara un mundo online.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.