Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 ene. 2012

5 tips para ligar en Badoo

Ligar el www.Badoo.com se vuelve, cada día, algo más popular pero esto no significa que a todos les resulte. Es decir, aunque cada día haya más personas que se reúnen en la red social de Badoo para conocer nuevos amigos y ligar, no todos lo consiguen ya que al haber tantos usuarios pasas a ser “uno más”.
¿Quieres ligar en Badoo? Toma nota de estos consejos para destacarte y verás que despues de iniciar sesion en tu cuenta (Badoo entrar) todo sera diferente.

1- Ten un perfil vistoso: No tienes nada que ocultar, así que presentante como eres y haz que tu perfil sea algo que anime a otros usuarios a conocerte.
2- Pon tu foto: Un perfil sin foto no capta la atención de nadie.
3- Mantén charlas entretenidas y continuas: No comiences a hablar con alguien hoy y te olvide de él mañana, continúa con una amistad para que vaya creciendo.
4- Busca personas de tu cuidad: Si piensas en conocer a alguien personalmente debes buscar personas que sean de tu propia ciudad.
5- Se cordial, educado y amable: Alguien agresivo o con comentarios egoísta es digno de rechazo, así que si quieres conseguir amigos debes ser diferente.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.