Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 dic. 2011

Todo sobre la UFC

Desde tiempos remotos los distintos estilos de lucha o artes marciales han sido practicados y enseñados alrededor del mundo y en distintos países. En la actualidad estos se han globalizado como muchas otras cosas más, estando prácticamente todos los estilos de lucha presentes en cada país.

Pero solo uno de estos estilos de lucha ha recopilado todos los conocimientos de todas las artes marciales para llevarlas al ring, o también llamado el octágono. Esta es la Ultimate Fighting Championship (UFC) es una promoción de artes marciales mixtas, con sede en Estados Unidos. El origen de la UFC se remonta al 'vale tudo'  proveniente de Brasil.


En la UFC se gana por KO o inmovilizando al oponente mediante llaves o estrangulamientos, acumulando siempre puntos los cuales son otorgados por los jueces. Este particular estilo de lucha se centra principalmente en la lucha llevada a cabo en el piso mediante llaves, contra-llaves, etc. Ya que ganar por KO como se hace en el boxeo resulta mucho más complicado.

Los combates en la UFC se dividen en categorías según peso, algo que antes no se realizaba, encontrándose: Peso pesado de 108kg, peso semipesado 93kg, peso medio 84kg, peso semimedio 77kg, peso ligero 70 kg y peso pluma de 65 kg. Cada uno de ellos posee un actual campeon, pero 2 de los más notables son Anderson Silva en peso medio con 9 defensas del titulo y Georges St-pierre con 6 defensas de titulo. 

Si quieren conocer más sobre la UFC o sus reglas, recomiendo comenzar a averiguar utilizando el buscador, ya que la información es mucha para este deporte.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.