Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





10 dic. 2011

Smarthpones Blackberry

Los smartphones ya están entre nosotros de forma masiva, prácticamente todos tienen un smartphone (entre aquellos que si poseen un teléfono móvil). Lo curioso es que estos hace unos cuantos años atrás no eran tan bien recibidos, debido a su elevado precio y poca duración, etc.

Con el tiempo han ganado popularidad, principalmente con la llegada de los iPhone y recientemente los Android. Pero existe un contendiente no tan conocido o con tanta cuota de mercado, pero que si destacan por su calidad... estos son los Blackberry, aquellos elegantes teléfonos celulares, que en su mayoría son utilizados por 'ejecutivos' o profesionales de alto calibre (es el estándar que se les ha dado, sobre todo con la noticia de que Barack Obama utilizaba uno).

Los Blackberry son de precio elevado, pero su calidad, funcionalidad, durabilidad, entre otros, son características a destacar por sobre los otros teléfonos. Además de mantener un estándar de estatus elevado entre los compañeros, como ya se ha mencionado.


Aquello que encuentro negativo en el uso de estos teléfonos, es la baja personalización que han tenido a la fecha, existiendo pocas aplicaciones Blackberry, pocos temas para tu smartphone y hasta poca gente que los utiliza. Todo esto en contraste con grandes sistemas operativos como iOS, Android y hasta Windows Mobile. Esperamos que en un futuro cercano, la situación se pueda revertir.

Por otro lado una de los grandes aspectos de estos móviles y que en su tiempo revoluciono entre todos (hasta la fecha) es el Blackberry MSN, una aplicación con la cual podíamos enviar mensajes instantáneos gratis entre teléfonos blackberry (ahora existen variaciones como whatsapp).


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.