Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 dic. 2011

Los teléfonos Android

Uno de los smarthpones que más me agradan son los Android, aunque para ser honesto, esto se da en gran parte debido a que mi primer smarthpone fue un Android y me he acostumbrado a ellos. Pero desde un punto de vista más global los beneficios de los Android son múltiples... como la gran cantidad de aplicaciones, existen muchos distribuidores que utilizan como sistema operativo al robot verde (a diferencia de iOS), se puede utilizar flash online en Android, navegar por internet utilizando flash (con iOS no es posible), etc.

Volviendo un poco en el pasado, los primeros móviles con sistema operativo android con suerte vieron la luz, y menos aún el éxito, con grandes en la telefonía movil como Nokia y el nuevo iPhone de Apple. La competencia fue dura, pero el robot de a poco comenzó a invadir nuestras vidas, en gran parte debido a que su software es de código abierto, por lo que muchos fabricantes de teléfonos móviles comenzaron a utilizarlo para competir con Apple y Nokia. Hoy podemos ver como Nokia ha pasado a segundo plano, siendo los 2 grandes Andorid y iOS.



Volviendo al momento de hoy en dia, podemos ver que tan rapido han evolucionado los dispositivos móviles  Analizando los ultimos equipos, como el nuevo Google Nexus, las novedades de HTC o los imponentes Samsumg Galaxy II, etc. O también el nuevo de Apple, el iPhone 4S... el crecimiento del área de telefonía movil ha sido impresionante y acelerado.

¿Que nos deparan estos gigantes para unos años más? La tecnología ha llegado a tal punto de sorprendernos día a día con impensables funciones.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.