Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





23 dic. 2011

Leer noticias sobre todo

Me he encontrado en internet un sitio, el portal principal, de una red de blogs... el cual me ha llamado bastante la atención, pero no por alguna noticia que hayan publicado, sino que ellos, los editores, han compartido con su comunidad un vídeo deseando una feliz navidad, el cual demuestra gran aprecio hacia sus lectores. Esta es la principal razón porque me ha gustado la red, no todos los sitios toman conciencia de que sus lectores son quienes dan un motivo a su sitio. El sitio es 14Blogs, donde también se ofrece publicidad en blogs (en sus blogs, aquella basta red que disponen).



También he querido comentarles sobre algunos de los blogs que disponen en 14 Blogs, que como podrán imaginar son 14 en total los cuales tratan variadas temáticas para todos los gustos. Uno de mis favoritos es Cine VIP donde puedo leer las ultimas noticias del mundo del Cine (temática que en verdad me gusta) y además ver trailers de los últimos estrenos en cartelera, pero en Cine VIP no se limitan tan solo a lo mencionado, también incluyen para todos sus lectores los estrenos de la semana.Personalmente me ha gustado la ultima de misión imposible: protocolo fantasma.

Pero eso no es todo, también incluyen temas variados para aquellos que buscan los tipicos 'tips' del verano, ya quedan tan solo días para ir a la playa, y tenemos que estar en forma. Consejos variados como por ejemplo dietas y ejercicio para llevar una vida sana y en buena forma. Ejercicios para ellas, como pilates, noticias interesantes sobre el medio ambiente, y mucho, mucho más.

Si eres de aquellos que disfruta leyendo de todo un poco, les recomendamos visitar 14 Blogs para encontrar noticias para todos y con un enfoque distinto, pensado en sus lectores.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.