Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





13 nov. 2011

Utilidades para facebook

Muchos denominan las utilidades o similares para facebook, como trucos, la verdad es que no estoy muy seguro dentro de que clasificación entrará. Lo importante es que muchas veces necesitamos originales imagenes facebook o alguna otra cosa para publicar en nuestros perfiles, hacer reír a nuestros amigos con frases facebook, por ejemplo, o personalizar lo máximo posible nuestro perfil.

Cualquiera de las opciones mencionadas, es muy sencillo de realizar, solo se debe estar informado y conocer los métodos. Por ejemplo tomemos la opción de buscar imagenes para facebook, en este caso existen muchos sitios dedicados a ello y donde encontraremos todo tipo de imágenes divertidas, originales o hasta románticas.

Otra idea genial para personalizar tu perfil son los Profile Banner, los cuales son banners personalizados (podemos utilizar cualquier imagen) y que se muestra en la parte superior de nuestro perfil, justo al lado de la foto de perfil y sobre los comentarios o estados. Para ello existen mutiples utilidades online gratuitas para utilizar, en las cuales ingresamos una imagen y esta, automáticamente, la divide en 5 y coloca en una carpeta aparte. En la imagen podemos ver un ejemplo del resultado final:


Como se puede ver, podemos dar le un divertido uso a la personalización de perfil, solo nos limita nuestra imaginación.

Otra utilidad para facebook y que se  ha vuelto muy común últimamente, son las frases de facebook. Existen una variedad considerable de sitios web donde encontrar frases para facebook, y donde también podemos crear las nuestras propias. Solo basta con dar a me gusta y aparecerá la frase en nuestros perfiles.

Las herramientas, imágenes, utilidades, o trucos para facebook son muchos, no importa como los quieran llamar. Solo se debe encontrar un lugar adecuado de donde obtener los para luego publicar los en nuestros muros o perfiles.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.